domingo, 31 de enero de 2010

PILAS NUEVAS Y UN KILO MENOS, YA ESTOY EN 52!!!

Hola princesas, ayer me compre unas pilas nuevas para la báscula estaba muy mosqueada con lo de subir y bajar hoy me he subido y bajado varias veces y efectivamente, he bajado un kilo mi báscula marca 52. Esto empieza a gustarme, peso 1,69 y mi meta final es 46,5. Al menos así estaba antes de mis operaciones, aunque con 47 o así tambien me conformo :D
Estoy feliz chicas, se que voy bastante despacio, pero bueno, q se le va a hacer! con tal de no subir! jejej pues eso, despues me paso por vuestros blogs y os comento!

Intentaré bajar estas semanas, ya que me voy de viaje el 14 y vuelvo el 28, estoy encantada con el viaje, pero tengo panico, ya sabeis, pensión completa, vamos con mas gente y probablemente, hagamos la típica parada para comer todos juntos etc... o sea que hay que intentar bajar ahora, porque allí probablemente engorde! porque aunque coma poco siempre voy a comer mas de lo que yo como en mi casa, pero bueno, ya pensaré que trucos hacer para escaquearme, ya que son muchos dias fuera! Besazos mis niñas, quien la sigue la consigue jejejej

11 comentarios:

  1. Veeeees!! :D te dije que era culpa de la bascula! aaay cuanto me alegro cariño, vas genial^^
    con respecto a lo del viaje, bueno,te recomiendo que no te preocupes demasiado,que trates de disfrutar y que bueno,aunque comas,que lo saborees bien y que tb puedes comer sano...pero efectivamente,irias mas tranquila con un peso bueno para no preocuparte si subes un poco^^
    Un besito enoooooorme♥

    ResponderEliminar
  2. wow que suerte! ^^ me alegro ^^
    eii fuerza para tu viaje ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Huy q t vaya bien d viaje!!!...
    pus sipi hay t das unas scapaditas jujuju!!!
    besos muñek gracias x pasart x mi blog...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme x)
    Te sigo, me encanta tu blog.
    Me lo plantée muchas veces, y me cuesta un montón, ya lo borré de mi vida y sentia un vacio, que en fin, a ver a donde me lleva la vida..
    Cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  5. weee k bien! al final eran las pilas jaja k bien k bajaste un kilo!! =) enhorabuena ^^
    Bueno y lo del viaje, bien pensado! bajar ahora para asi cuando vuelvas dl viaje no te joda tanto la cifra xd y bueno xica , nos abes cómo te entiendo, cuando as dixo k vas poco a poco, pork a mi me pasa igual! voy muy lenta pero al menos bajo! todo es a fuerza d resistir y no rendirse! =)
    jeej prin! muxos animos vale!! y mxs besos!!

    ResponderEliminar
  6. y qué más da que vayas despacio. lo importante es que leete, te sientes bien y tienes fuerzas, además 52 kgs no están para nada mal con tu altura tia, sientete toda via mejor :)

    cuidate mucho, y si ya me dijsite que mi blog te gustaba jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Preciosa me alegra mucho que hayas bajado sigue asi y veras que pronto llegas a tu meta, a mi aun me queda un largo camino pero no me rendire y se que dentro de unos meses voy a conseguir llegar por lo menos a mi cuarta meta.

    Muchos besitos y cuidate....XD!

    ResponderEliminar
  8. que biien que hayas bajadoo :D
    y lode el viaje, no te preocupes de la comida, disfrutalo y pasatelo bien :)

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!! aaayyy!! que emocion cariño! sigue asi^^... que bueno que le hayas compradao pilas a tu bascula!! sigue asi bajando como siempre! felicitaciones! besines para ti y mucha FUERZA! :)

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena mi princesa linda!!!
    pásatelo genial en el viaje, y sigue tan optimista y con tanta fuerza, y no te preocupes de la comida! disfruta del viaje, que poco a poco vas bajando ;)
    muaa

    ResponderEliminar
  11. Si algo es común a todos los viajes turísticos es que uno no para de caminar! Sea donde sea, siempre hay kilómetros para recorrer entre los tantos lugares que vale la pena visitar.. Despertarse temprano, recorrer, almorzar, seguir recorriendo y cenar. A la mayoría le abre el apetito tanta caminata y emoción, pero si comes bien liviano cuando se pueda elegir qué comer, creo que podés equilibrar el ejercicio con la comida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar