viernes, 15 de enero de 2010

Cualquier cosa menos comer

He pensado hacer un ayuno liquido para bajar esos 5 kilos. Lo siento pero no me soporto asi, tan gorda, me miro y me remiro y solo veo grasa. Ya he bajado 500 gramos pero no me contenta. solo quiero beber agua beber y beber, liberarme de toda esa grasa que me ata. Estoy feliz, pq soy fuerte, tengo el control sobre mi cuerpo y volvere a sonreir.

Ni mi madre ni mi novio han podido conmigo, cada vez que veo la comida, pienso, "he decidido no comer, y no lo hare".

Espero que ustedes tambien tengan determinación princesas. mucho animo

Muchas gracias MuseLight por tu comentario, adoro tu blog

1 comentario:

  1. Hola linda! aww!! muchas gracias! nunca nadie me ha agradecido :$! ^^ ... y muchas gracias a ti tambien cariño, pues tu eres uno de mis solcitos que siempre con sus comentarios y luz iluminan mi camino^^!!! que bueno que hayas bajado 500 gr! tienes que sentirte muy feliz por eso querida, porque debes valorar tambien tus esfuerzos y tener muuucha paciencia pues " toda obra hermosa se construye lentamente" y esto es leento pero seguro y ya veras que tus esfuerzos tienen recompensa! , es mejor bajar de apoco que bajar muy rapido ya asi como bajaste engordaste y jodiste! :s... asi es mejor que cultives la paciencia... pues asi llegaras y te mantendras en tu meta! :)...y valora tus avances, y alegrate por ellos al mil %, pues de ellos estas hecha y si no los valoras siempre veras mas tus caidas que tus logros y es mejor tener recuerdos de ganador siempre! asique valora mas esos 500 gramitos, pues estas con menos 500 gramos para tu meta! wiiii!! :)...ahhh!! y seguire tu ejemplo, pues debo empezar a colocarme mas firme con mama!, pues me cuesta mucho lidiar a veces con ella... me alegrp que tengas esa determinacion! asi me gusta! :D!... bueno linda! muchos cariños, paciencia! y muuuchaa! FUERZA!

    ResponderEliminar