miércoles, 20 de enero de 2010

LO DE AYER Y LO DE HOY, NO LAS ABANDONO :)

"Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar, o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva.
Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así espero que tengas la FORTALEZA para EMPEZAR de nuevo"

Adoro estas palabras... es un relato de la película "El misterioso caso de Benjamin Button"

Cuando en ocasiones me flaquean las fuerzas, la leo y me sirven como terapia. Hay muchos métodos que podemos seguir para no desesperarnos. Y como ustedes bien sabrán hay muchos métodos para no tocar, ni ver la comida. Hay muchas terapias, están ahí, sólo tenemos que experimentar. Qué podemos hacer para distraernos y no comer? Muchas, muchísimas cosas.

Mañana es jueves y debería pesarme. Mañana según me pese decidiré cuantos kilos me hacen falta para mi meta final, de todas formas ya sé que he bajado, lo noto en mis pantalones, en mis movimientos y en mi actitud.

Ayer fui al cine a ver AVatar en 3D, no creo que no se la hayan recomendado, pero si no es asi, yo se las recomiendo. Puede que sea un poco cara, pero vale la pena!!
Comí 10 palomitas, una coca cola light, un café con leche desnatada y un yogurth desnatado en todo el dia.

Hoy llevo dos cafes con leche y una ensalada de vegetales, no quiero comer nada mas. Me llega por hoy.

LAS QUIERO LAS QUIERO LAS QUIERO :)

PD:Muselight, tengo la lista de blog, pero yo lo que quiero es que me salgan actualizados, como lo tienes tu, como hago? besazossss y graciassssssss por anticipado!

5 comentarios:

  1. wow me encantó el texto..sobre todo la razon que lleva sobre eso de que podemos empezar cuando queramos,no hay limite en el tiempo.
    Yo volvi ahora mismo de ver Avatar3D tambien, y me encanto jaja
    En fin un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! hermosa entrada y como tu sabes 100% de acuerdo :D!-... creo que tienes toda la razon ^^ ... espero como siempre que sigas con esa actitud ^^!! pensado y actuando asi llegaras lejos :)... y en cuanto a mi conexion, yo me conecto como a las 6 de la tarde, y como las 9 o 10 de la noche tambien, pero en horario chileno :)... ufufufufff!! me imagino lo que debe ser trabajar en un bar!! 100 % exigencia con lo fisico y apariencia!!... y en cuanto a lo de la lista de blog... segura que añadiste un gadget de lista de blog?? o uno de texto y colocaste los enlaces??!! ... seguramente colocaste uno de texto..asique revisa bien eso.. ok??.. Besines, cariños y MUCHA FUERZA! ^^

    ResponderEliminar
  3. Avatar 3d ajaj blog que visitoo todas las nenas dicen que la han visto, y la recomiendan y todos me la recomiendan y aun asi no tengo con quien ir a verla u.u que pena no me gusta ir al cine sola, es lo unico que no me gusta hacer sola.
    heey que bueno lo poco que has comido, yo con eso me desmayo jaja pero bueno lo intento dia a dia, te sigo neni un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas las princess!!!
    Pues a mi no me conocen pero yo sigo a varias de ustedes. Había pensado que esto era "irreal", seguir blogs de chicas que no conozco pero de verdad que dicen taaantas cosas que me inspiran!
    Hoy se hicieron tan reales!!! Me dijeron en la uni que he adelgazado y que me veía muy bien! y en lo primero que pensé fue en contarles, quisiera pasarme por todos los blogs y transmitirles mi felicidad!!!
    Se que no debo depender de la opinión de otros, eso es fundamental para mi salud mental jeje pero los comentarios de la uni fueron como un reconocimiento a los esfuerzos que he hecho y me alentaron a seguir porque se que no he conseguido bajar todo lo que quiero... Hubieron veces que me di mis atracones por ansiedad pero yo creo que saqué las fuerzas para arreglar eso gracias a recordarlas a ustedes! y vi que no es tan difícil en realidad...
    No quería poner este comentario porque pensé que era como incitar a chicas a que sigan o entren a este mundo, pero también creo que es algo que simplemente ya traemos en la cabeza y también creo que si ya sabemos que tenemos desórdenes alimenticios, tratar de llevarlos de la mejor manera... dietas hipocalóricas pero lo más sanas posibles y en cuanto de más hambre, no dudar en comer muuucha frutaaa que es deliciosa y ayuda a quitar el hambre!
    Les pido princess que no vayan a abusar, por favor!!!
    Bueno, espero que esto pueda motivar a alguien y retribuir un poco la motivación que me han dado a mi, jamás pensé que surtiera este efecto leerlas, sólo pensé que eran chicas con las que me identificaba pero que jamás lograría tener la fuerza de voluntad que he tenido.
    Gracias a todas y nuevamente les pido que no abusen ni de ana ni de mia!!!

    ResponderEliminar
  5. q bonito el texto .. la verdad esq te da unos animos increibles... me encanta.. =)

    ResponderEliminar