sábado, 23 de enero de 2010

Hoy trabajo en la discoteca, por primera vez despues de las operaciones
Chicas tengo panico, no quiero ir pero tengo q hacerlo, lo hago para obligarme a superar mis miedos pq si no, no saldría de casa. Me pasó hace años, podia tirarme un mes entero sin salir de casa, sin ir a clase.... poco a poco eso ha ido cambiando, me he obligado a hacerlo. No podía dejar que mi vida siguiese asi, me hundia en un pozo...
Pero todos esos temores y miedos vuelven de nuevo. Llevo mas de 15 horas en cama, sin salir y sin comer.. digo, levantate pero no puedo. Repaso mas de cien veces, la ropa q tengo q no marque mi cuerpo, mientras intento decidir que hacer. Hoy me encuentro desorientada, perdida y sin rumbo.
Intake viernes 22
dos cafes con leche
dos yogures

Intake sabado 23
nada por ahora

ana.ayudame te he agregado al mail, el mio es ana22dc@hotmail.com si quieres copialo porque seguramente despues lo editare
por si quieres charlar para lo q sea, bueno cualquier ana es bien recibida :)
Muse light tengo la barra gracias a ti!!!jaja besoss

mi madre sigue sin darme la bascula... no me importa.. ya he debido bajar unos dos kilos

4 comentarios:

  1. Holaa, muchas gracias por tu comentario en mi blog :) Recién estuve leyendo algunas de tus entradas y la historia de tus operaciones es muy fuerte, me alegra que hayas salido bien de eso pero ahora no te dejes caer, estás viva y hay que aprovecharlo al máximo :) No te preocupes tanto por buscar un rumbo en la vida, pensá que el rumbo se va a marcar solo con los pasos que des día tras día, sólo concentrate en disfrutar el hoy. Seguramente tenés motivos para sonreír.
    Un beso grande, sigo tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, tienes que salir, tienes la iniciativa, ahora falta ponerlo en practica. Yo se que puedes.

    Animo.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! wiiiii que buenisimo lo de la barra!! :)... cariño u.u... no te puedes abandonar asi.. tu sabes que eres capaz de levantarte y caminar, de ver tu vida mas alla de lo que ves ahora... linda la vida es AQUI Y AHORA! ... eres lejos la unica que se puede ayudar!... tu eres la protagonista de tu propia historia..si te abandonas asi nisiquiera estas siendo personaje secundario!... esta es tu vida!! tu eres!..estas!.. vive!... siente, sueña, sonrie!, mirate! levantate! y recuerda que nada esta seguro mas alla de la muerte asique esta es la unica oportunidad que tenemos para ser felices!... y cada segundo es nuestro! y podemos hacer de el lo que queramos...ademas de hacer de ellos tambien una oportunidad para vernos triunfar y salir a flote!!... quien realmente triunfa es quien se levanta y a pesar de todo sigue su vida!!.. no te limites verla al margen desde tu casa! tu pieza.. hay vida mas alla de la comodidad de no hacer nada ...te lo digo yo! por experiencia propia... mas adelante miraras atras y te lamentaras por todo ese tiempo que estas perdiendo... pues nada ni nadie te lo podra devolver!!... el tiempo, los minutos, horas, segundos... son como un millon de dolares que no puedes guardar, no puedes devolver, solo puedes gastarlo en un solo dia... en una sola hora, en un solo segundo... no se vuelve, no se quita, no se guarda!... se tiene aqui y ahora!!... besines cariño, espero que te recuperes! ^^ cariños !! :)

    ResponderEliminar
  4. no puedes vivir encerrada en tu casa tienes quye saliR

    prins! no tengo mucho tiempo =S luego me paso sale
    bai

    ResponderEliminar