domingo, 17 de enero de 2010

FURIA

Hola princesas, de verdad no se por donde empezar, ayer al llegar a casa no podia casi ni escribir de lo mal que me sentia.

Vereis mi novio había quedado para ir a ver un partido de fútbol a casa de unos amigos, estabamos alli y muy bien, pero el problema fue que a todos se les antojo comer pizza para cenar ^^ me preguntaron si quería y yo les dije que no tenía hambre, entonces mi novio se me acercó al oído y me dijo "no me montes aqui un numerito, por favor". La verdad no quería ponerme de morros con el, me hubiese levantado y les hubiese gritado a todos, que no tenia hambre y que no me iba a comer la pizza, que necesitaba bajar unos kilos", pero inexplicablemente cuando llego la pizza y me la pusieron en el plato y despues de mucho pensarme me la fui comiendo, mientras mi novio me miraba como diciendo "gracias", pero yo estaba maldeciendo cada mordisco. Lo peor, es que cuando termine la primera porcion de pizza, mi novio puso nuevamente otro trozo y yo la comi sin rechistar, me odio por eso, y os juro, que no disfrute más en toda la noche.

Es curioso, a mi madre la se llevar y a mi novio tambien, pero cuando está gente con la que tengo menos confianza me da bastante rabia ponerme a protestar que no quiero comer. Jo me siento super mal, que habriais hecho vosotras? seguro que no la hubieseis probado, me odio por eso.


Me siento tan mal que ni me atrevo a pesarme probablemente habré subido todo lo que baje estos dias.

Pero por supuesto no me quejare mas, de nada sirve lamentarse, ademas, ya bastante furiosa estuve ayer. Tan solo tomare un cafe y un nestea sin azucar todos los dias de la semana que viene para compensar esto!

Y tienes razon muselight con lo concienciada que estoy este tropezon no va a hacer que me hunda, yo se que lo voy a conseguir, lo que me dijiste de la paciencia, caray que razon tienes, yo se que lo voy a conseguir, voy a llegar a mi meta, ademas quiero pensar que por dos trozos de pizza quiza ni haya subido tanto, no se, quizá despues o mañana me pese y les diga que ha pasado con la bascula, pero por ahora no me atrevo.
ademas la gran suerte que tengo es que puedo remendarlo y por supuesto que lo hare, no me voy a quedar de brazos cruzados!!

Tambien quería decirles algo, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Si supierais lo feliz que soy cada vez que me conecto y tengo comentarios...

Espero que me dejen formar parte de sus "vidas", muchos besos y mucho animo, con animo e ilusion se gana cualquier batalla y yo tengo muchisima!


Mas tarde me paso por sus blogs, besossssssssssss




POR FAVOR, alguien me puede decir como puedo poner la barra para que se me actualicen solos los blogs que sigo? hay que ser seguidor de un blog para que aparezca en la barra? x) perdonen pero soy nueva y en internet no encuentro las respuestas x))

6 comentarios:

  1. si, son naturales y hay en las farmacias.yo compro de la farm naturistas.
    en cuanto la comida....cuantas veses no he comido y como por complacer a los mios...es asi soy...no puedo lastimar en ninguna forma a nadie...me paso la vida tratando de hacer q se sientan bien.....y en mi pienso ....muuuy tarde despues de ellos...en fin...

    lo de los blogs, si hay que ser seguidor y despues poner en tu pagina el bloroll en el que estara lo que tu sigues.

    besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Sii tienes que ser seguidor :)
    Lo de la pizza.. si te consuela.. io tb me la hubiera comido.. u.U
    He llegado hasta aqui desde otro blog, veo que eres nueva, te sigo vale?
    Tienes todo mi apollo :)
    Un besote (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! awww yo ya te he tomado tanto cariñito ^^!! asique ya eres parte de mi vida :)...ayer extrañe pasar por aqui :)... y linda ufufufuf tu sabes todo lo que te entiendo, he comido muchas veces para complacer a mama :/... y luego me dan mis ataques de histeria... pero luego me recupero, pues se que solo de mi depende seguir :)... y no sabes cuanto me alegro de leer que tienes la misma actitud de levantarte cada vez que te caes! :D!... estas cosas van a ser comunes cariño, pues siempre a las personas que queremos nos constara mucho decir que no, pero ya veras que con el tiempo te iras afirmando y sabras encontrar una excusa, una disculpa y un perdon, un me duele el estomago, me siento un poco mal, me acostumbre a comer poco y cuando como mucho me duele el estomago etc :)... y estas situaciones seran cada vez mas faciles de superar... :)... y dale cariño! arriba los animos! y a enmendar ese error! me encanta esa actitud de volver a empezar! Haz magia en tu vida :)!... ^^... awww y en cuanto a mi peso... yo siempre he sido "delgada", de esas que comia comia comia comia y no engordaba, hasta que un dia con el desarrollo y todas esas cosas comence a engordar y llegue a mi peso 49 D:!.. de muerte! y ahora estoy entre 49 y 48 , mi gran problema es que tengo mas masa mucscular que grasa! ... y eso cuesta mucho bajar! :/... antes era un palito de hueso y grasa, xD!...y esa es mi triste historia jajaja decidi comenzar a bajar de peso tambien porque iba a seguir engordando, eso era obvio..asique decidi parar con eso.. si antes pude.. como ahora no?... y antes comia de todo! xD!... Bueno linda! muchos besines! y no desesperes con las caidas, pues los triunfadores en la vida son aquellos que se levantan y no se dejan vencer por la tormenta, paciencia como siempre, pues este camino es muy duro linda e implica mucha constancia y dedicacion, pues las caidas son muchas, pero las que siguen son las que llegan a sus metas :)...y aqui estamos para apoyarte y cumplas tus sueños! ^^


    PD : en cuanto a lo del blog, debes entrar a escritorio, en diseño, apretas el boton de añadir un gadget y selecionas el que quieras, texto, imagenes o lista de blog (en ese puedes colocar los blog que sigues) si seleccionas la lista de blog te aparecera una ventana y debes seleccionar la opcion de "agrgar a la lista" y ahi colocas la direccion del blog, por ejemplo www.muse-light.blogspot.com ... aceptas y guardas los cambios y asi sigues añadiendo a la misma lista los que quieras! :)... espero que hayas entendido! besines y cariños cualquier duda me dices ok??... y arriba esos animos a levantarse se ha dicho, pues la vida es una sola por lo tanto tenemos solo esta oportunidad de ser felices y hacer nuestros sueños realidad! :) cariños y MUCHA FUERZA! :)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

    Princesas aun estoy empezandoy no me entero jejeje aun no se si me estoy haciendo seguidoras de sus blogs o no al menos he pinchado en seguir sus blogs pero me sale que no ? es raro, pero lo solucionare.

    Hoy ha habido comida familiar en casa (claro, es domingo) han venido familiares a comer, solo he probado vegetales, es una mierda porque no queria comer pero, nada hasta mañana. TAmbien he salido a caminar y despejarme. Estoy feliz, gracias, de verdad. A pesar de que no quiera comer y a veces coma mas de lo que tenia pensado, estoy muy contenta, este es el camino a seguir. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. MUSE LIGHTTT necesito tu ayudaa!!! he hecho lo que me has dicho pero no me sale la barra, yo quiero que me salga la barra en mi parte derecha, como la tuya, con la actualizacion de 1 hora, o hace 2 dias.. cuando puedas porfa comentame!!

    Adoro que actualices tan a menudo, me conecto muchas veces a ver si has dicho algo, eres un encanto de mujer, muchas muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me habría comido la pizza, y me habria sentido igual de mal que tu. No creo que hayas subido tanto, incluso no creo que hayas subido nada. Dale, no te desesperes.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar