sábado, 16 de enero de 2010

FELIZ

poco a poco, por supuesto! Sin prisa pero sin pausa!
Intake ayer
cafe con leche desnatada (sin azucar)
cafe con leche desnatada (sin azucar)
yogur desnatado
naranja

y eso es todo

creeis que es mucho? sed sinceras por favor ya que hoy tengo pensado tomar mas o menos lo mismo.
Bueno, la verdad es que siempre me propongo no comer NADA, pero despues, siempre tomo algo ya que voy a casa de alguna amiga, y me prepara el cafe o voy a estudiar y para que no me suenen las tripas pues me tomo alguna fruta..

No se si lo estoy haciendo bien, pero vamos me alegro de que la bascula haya bajado y por supuesto que seguira bajando!! al fin y al cabo esas no deben ser muchas calorias, calculo que unas 200 o 300

3 comentarios:

  1. Hola linda! cariño que bien vas :)!... pero recuerda que no importa tanto lo que comas, sino las calorias que tienen, ve en los informes nutricionales o tablas de los alimentos o busca en internet y fijate bien en las prociones tambien :)... planteate comer una cantidad de calorias especificas por ejemplo 500 y trata de no pasarte de esas, pues si vas de inmediato a no comer seguramente tendras pequeñas o grandes caidas en el camino :)...asique asegurate con eso :).. y recuerda el cafe no tiene tantas calorias, pero la leche si :s.. y sigue alegrandote por esos 300 gramos!! wiiiiiiii!!! bueno espero ser util! ^^ ... besines prin vas excelente sigue asi de bien! muchos cariños para ti y tambien animo y FUERZA! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! a mi me parece muy muy bien!! puedes usar edulcorante no tiene calorias! yo lo pongo aveses el el yogur cuando quiero algo dulce...y para q no te suenan las tripas....son muy buenas las pastillas de fibra, se hinchan en el stomago..ninguna caloria...busca en internet sobre esto, ami me sn muy utiles.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Si, eso hare! una duda muselight la sopa q haces como es que tiene tan poquitas calorias? siempre pense que tenia muchas mas! ^^ me puedes decir como la preparas??

    ResponderEliminar