Estoy empezando a aprender a tener paciencia.
No quiero comer y tener efecto rebote y despues deprimirme, llorar y patalear, quiero ser fuerte y tener el control, no quiero perder esta sensación de felicidad y control.
Pero tambien es verdad que no me voy a deprimir por comer un yogur desnatado o una fruta, voy a intentar aguantar todo lo que pueda para comer pero si no puedo mas, lo hare. En ocasiones se adelgaza mas sin restringirse tanto que comiendo poquito, y eso es lo que haré, porque tengo pensado estar muchos y muchos meses así y si me restrinjo tanto despues voy a tener muchas caídas, depresiones y no quiero. Yo quiero ser feliz y ser delgada, y lo mejor de todo, lo estoy siendo. Ademas es muy sabia la frase que dice "Con paciencia se gana el cielo", por eso no me quiero pesar cada dia, quiero llevarlo con calma, porque estoy CONVENCIDISIMA, q lo voy a conseguir, ya lo vereis ;) Volveré a ponerme mi talla 32.
Respecto a mama... mama ya lo sabe, hace mucho que me llevaron a médicos. Tambien como poco por eso, tambien lo hago por ella, yo no quiero morirme, yo quiero tener huesos, pero quiero vivir la vida siendo delgada, no quiero llegar al extremo de quedarme en el camino por una parada cardíaca.
Saben princesas, voy a contarles algo y el porque soy tan positiva y feliz y tengo tantas ganas de vivir.
El año pasado en una exploración rutinaria un medico me dijo que tenía un tumor...¿¿¿¿UN TUMORRR???? ¿¿PERO QUE DICES??? ¿¿PORQUÉ??? pueden imaginarse que mi vida se derrumbó en ese momento, tenían que extirparmelo. Me pasaba los dias en casa, llorando y pidiendo por favor a dios, o a quien existiese que por favor me ayudase a salir bien y viva, el tumor estaba colocado en una zona crítica y habia posibilidades de todo tipo:el médico no me mintió me dijo que aquello no iba a suceder pero que habia la posibilidad de quedar ciega, podias quedar sorda, podias quedar sin voz... :((( (YO NO DABA CRÉDITO A LO QUE ME DECÍA, LE ESCUCHABA COMO UNA AUTÓMATA, SIN REACCIONAR). Les juro que mientras estoy escribiendo esto, todavia me emociono y lloro.
El mÉdico me dijo antes de operarme que mi peso era muy bajo y que para la operación tenía que engordar, me dijo literamente que estaba en mis manos si quería vivir o morir. Me dijo tambien que tenia que dejar de fumar ya que podia tener problemas respiratorios despues de la operación... de verdad, cuando te dicen todo esto.... yo me hundí, no lo podía asumir, lloraba muchos dias y muchas noches, estaba en casa, tenía que engordar, tenía que dejar de fumar, tenía un tumor y no daba asimilado hacer todo tan de golpe... no sabia bien como reaccionar.
Antes de operarme, mi médico me llamó una mañana a mi móvil y me pidió que por favor, pasase por su consulta del hospital, que tenía que hablar conmigo. Me lo dijo tan seriamente, que me asusté y mucho, ya me olía que algo malo me iba a decir...
No le dije nada a mi familia para no asustarla, y me fui al hospital, me temblaban las piernas y todo el cuerpo, tenía sudor frío, pero intenté disimular con una sonrisa. El se sentó me miró y sacó una radiografía... me dijo.. que otra de las pruebas había revelado que tenía otro tumor :(((
(no paro de llorar mientras escribo esto). Salí del hospital llorando mucho mucho mucho, si las posibilidades eran malas para la primera operación, imaginaros tener que pasar por dos. Estaba hundida. Llegué a casa y le dije a mi madre que tenía que hablar con ella, que el médico me había llamado al móvil, le quité toda la importancia que pude, y le dije que el médico me había encontrado otro tumor pero que no se preocupase que era pequeño. Se lo dije como quien toma un café y habla del tiempo. Mi madre empezó a llorar mucho, mucho, mi madre nunca llora, es muy positiva, mi madre se puso muy mal, peor que yo, yo le dije que no se preocupara que todo iba a salir bien... pero quien sabia lo que iba a pasar?
Tenía dos opciones, ser positiva o ser negativa, por supuesto, elegí la de ser positiva, todos los dias me decia a mi misma "va a salir bien" "va a salir bien". Vivía la vida como si me hubiesen regalado la posibilidad de vivir de nuevo, el cine me entusiasmaba, una conversación, una fotografía, a todo le daba valor. Es verdad que había noches en las que lloraba abrazada a mi novio, deseandole que me diese fuerzas, para que saliese bien, para ir al hospital, para enfrentarme a aquella operación, al post operatorio y para que no dejase que me hundiese, yo queria vivir y que todo saliese sin complicaciones.
Pero llegó el dia que no deseaba que llegara nunca y entré al quirófano de mi primera operación.
Al despedirme yo no paraba de reirme y de despedirme de toda mi familia, ellos sonreian tambien y me daban ánimos, pero lo cierto es que todos estabamos con el corazón en un puño.
Fue como un sueño breve, me desperté hablando, viendo, con conciencia, sabia como me llamaba, donde estaba. ESTABA BIEN!!!!! dejaron pasar a mi familia, y medio dormida me dijeron que todo habia salido bien, que estaba todo bien. Yo no paraba de repetir, soy feliz, soy feliz, estoy bien estoy bien.
Primera prueba estaba pasada, el segundo tumor era mas pequeñito y fui mas tranquila a la operación. El médico que me operó tiene una fama buenísima y es el mejor. Da congresos por todo el mundo y participa en muchas investigaciones. Es decir, estaba en buenas manos. Cuando llegué a la operación los medicos y enfermeros bromeaban conmigo en plan "bueno ya tomaremos un cafe cuando acabemos aqui" y cosas asi para que yo me riera. La verdad es que estaba dentro de lo que cabe, muy tranquila.
Cuando me desperté y comprobé que de nuevo, hablaba, veía, razonaba, escuchaba...QUE SENSACIÓN :..............)))))) DE VERDAD FUI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO :´´´´) POR FIN SE HABIA ACABADO LA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cuesta lidiar con mi madre, pero le he dicho que voy a volver a bajar como estaba, poquito a poco, porque asi no soy cien por cien feliz y quiero serlo. Muchas veces no tengo ganas de comer, y en otras ocasiones no lo hubiese hecho, pero despues de dos operaciones también tengo q cuidarme, a veces me viene mi vena de QUIERO BAJAR YA! pero lo cierto es que es preferible, dada mi situación que en vez de bajar en 2 meses pues que alomejor los baje en 3 o en 4.
Quería compartir esto con ustedes, muchas ya son unas princesas y yo quería aportarles un trozo de mi felicidad, leo muchisimos blogs en las que muchas veces están deprimidas, yo las entiendo, porque a mi me tiene pasado muchas muchas veces. Pero al menos por un dia echen una sonrisa por mi! yo desearía que todas ustedes fuesen felices y disfrutasen de sus vidas!
Yo amo la vida, amo la delgadez, volveré a ella, pero por supuesto, no quiero morirme, quiero ser delgada, quiero ser un saquito de huesitos pero no morirme. Quiero vivir la vida, y aprovechar esta oportunidad que me han dado. Y por supuesto si he conseguido superar todo por lo que he pasado, conseguiré mi meta, tarde o temprano.
ADORO SUS COMENTARIOS, DE VERDAD, ME HACEN ROZAR LA FELICIDAD CADA VEZ QUE ME DICEN ALGO, CUALQUIER COSA :.........)
De verdad que siento si les he escrito un rollo muy grande, o si he sido un poco cursi.. espero no haberos aburrido jeje.
BESOS Y GRACIAS A TODAS