viernes, 30 de abril de 2010

PENSAMIENTOS VACIOS

Mensajes de apoyo y mensajes de ánimo, preguntas sobre cómo estaba, sentimientos de cómo me encontraba.. y que hice yo?: abandonarlas..
Supongo que nadie se acordará ya de mi, y por otra parte, lo entiendo, pero yo no he podido olvidaros... os hecho de menos y aunque no me comenteis necesito leeros y saber que más personas como yo, sienten sus huesos en la cadera y luchan porque la grasa no los cubra..
Me ha costado volver.. me ha costado mucho y lo he pensado mucho, pero todas mereceis la pena, intentaré volveros a comentar y conocer a las chicas que aun no he tenido oportunidad..
Espero vuestra acogida(..)

3 comentarios:

  1. hola princes, si k nos acordamos d ti, todas nos acordamos =) pork cuand una persona da sus mensajes d apoyo a los demás, éstos no la olvidan, al menos a mi me pasa eso, y no creo k pueda olvidaros ni a ti ni a ninguna d vosotras, de verdad.
    Y bueno, yo tb he estado muy ausentada del blog, y de todas vosotras ultimamente, hace mucho tiempo que no lo miraba, entiendo cómo te sientes, yo voy a poner internet en casa ya, supongo que para la semana que viene lo tendré instalado, asique voy a volver a las andadas, y volvere a estar por aqui todos los dias comentandoosy leyendoos, aun no haré ninguna entrada, pero pronto volveré a estar aqui. Espero que tu tb te acuerdes de mi :)

    muchos animos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, claro que nos acordamos de ti ya te echa de menos, que bien que hayas regresado pero lo importante es que tu estes bien, no te preocupes porque hayas estado ausente, a veces nos pasa que necesitos un poco de tranquilidad.

    Muchos besitos y te de la Bienvenida de nuevo....;D

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!
    ^^

    claro k me acuerdo de ti!!
    extrañaba ver esa pic tan frikki en la parte de arriba XD!!

    me da gusto k estes aki de nuevo preciosa!
    sabes k puees contar conmigo para lo k sea!
    ojala las cosas anden bn x alla!!

    cuidate mucho
    +besos desde el infierno

    ResponderEliminar